La mejor parte de lavadora Innova

Por las limitaciones de los otros modelos, las lavadoras secadoras suelen en su gran ancianoía de carga frontal y una de las pegas que se pueden encontrar es que su capacidad de carga se suele acortar de forma importante a cambio de cobrar esta funcionalidad. Adicionalmente, un secado de calidad implica incluso un coste mayor del electrodoméstico.

Need to know when a currency hits a specific rate? The Xe Rate Alerts will let you know when the rate you need is triggered on your selected currency pairs.



Indesit es, de largo, una de esas marcas que te ofrece grandes electrodomésticos a una calidad positivamente inigualable, si deseas tener la mejor calidad italiana de electrodomésticos a los mejores costos, no puedes perderte todos nuestros modelos de indesit.

ricardo alvarez noviembre 9, 2013 tambien si es posible pubkicaras unas fotos un poco mas amplias de la misma seccion de donde se encuantran los triacs,,para ver los valores de las resistencias que te comento. por tu ayuda muchas gracias

ciro josue rivas guillen enero 24, 2015 buenas noches hermano soy ciro de venazuela tengo una polímero de lavadora samsung q la conecto y se enciende sola presentando una Falta de error 0E y luego aparece 1E y no hace ausencia luego la apago y la enciendo y aparece de nuevo lo q se me hace raro es xq se enciende sola y aparece el error 0E solo y queda pitilando?

en la imagen que colgaste hay una resistor blanca, si no me equivoco es de 180 ohmios, verifica que no estye descubierto, porque cuando lo está no enciende la tarjeta.

fallaselectronicas- juan luis mayo 17, 2013 Jairo, el error 1E,esta combinado al nivel de agua, y este a su oportunidad puede ser posible que tenga los conectores de dicho dispositivo sulfatados, unidad de los cables (singular de los 3)este destapado… o quizá esta mal la tarjeta electrónica, debido que este nivel de agua esta directamente conectado hasta IC aquí que hace este proceso.

Luis diciembre 7, 2017 Amigo Juan una pregunta ,miré tengo el problema parecido a este post luego saqué los pulsadores dicho de paso eran los de vanguardia roja y los remplaze por otros de color negro de una plástico igual ala dañada los cambie le probé afuera de la lavadora y todo bien no se me Pedruscoó ni una sola tiempo pero sucede q llevo la tarjeta y lo pruebo todo correctamente pero al ajustar el panel con la plástico se quedó admisiblemente ajustada el botonadura de encendido y el de inicio al punto tal q quedó durísimo y eso me produjo que vuelva la fallale lanzamiento en panel de plástico y pulse la polímero sola la prendí y luego de piso el núexclusivo 48 y luego no valia tocar ningún botón sólo desconectandola de podía apagar yo pienso que se quedó bloqueada por que le ajuste mucho ahora pienso hacerle el mantenimiento a los pulsadores rojos ud q me aconseja? Desde Quito Ecuador -Luis Burgos

funciona la bomba de agua? lo primero que tienes que ver es que funcione la bomba de agua y que la tina no tenga agua… aplicación en centrifugado cuando esta completamente vacio.

Las lavadoras de gran capacidad pueden ser: lavadoras de carga superior o de carga frontal, según tus necesidades.

fallaselectronicas- juan luis octubre 11, 2014 Cuanndo esta lavadora tiene problemas en la tarjeta, presenta la Defecto OE y por lo general esta en el IC de nivel de agua. haz una prueba de banco, es sostener, retira de la lavadora y conecta directo colocando solo los sensores.

jose torres diciembre 2, 2013 buenas tardes juan luis la lavadora luego hace los siclos de centrifugado y funciona la bomba pero cuando pero voy al siclo de lavado no funciona se quedan todas las luces del panel encendidas pero no escoria dime que podrá ser mi amigo .Saludos

La A es la asignada a mayor eficiencia y todas las lavadoras suelen situarse ahí, aunque hay que tener en cuenta que en esta categoría existen distintas medidas a tomar en cuenta: A, A+, A++ y A+++. Hay que fijarse en este etiquetado a la hora de comprar la lavadora, el bolsillo lo reconocerá.

el manual de favorecido me dice que es problema de el llenado de agua (rebosa agua. le ponemos el nivel de agua deseado manualmente, pero sigue sin funcionar. me podrias ayudar no se como destaparla para provar los sensores del nivel de agua creo que por ahi anda el problema, claro si no esta dsñada la tarjeta. gracias por tu atencion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *